Hazte socio

     El Club Bonsái Madrid es una asociación, sin ánimo de lucro, de amantes del bonsái. Nuestro deseo es enseñar y difundir este fantástico mundo y su entorno.


Formulario de Inscripción en formato M.S.Word:.



     Si te haces socio te ofrecemos
1 ª.- Reuniones todos los Jueves a las 19,00 h en nuestra sede en la calle General Ramírez de Madrid 8.

2ª.- Estarás en contacto permanente en www.bonsaimadrid.org. Si tuvieras algún problema, escríbenos a info@bonsaimadrid.org envíanos tus dudas y te las resolvemos en menos de 12 horas.

3ª.- Conocerás a personas que con las que compartir tus experiencias. Con ellos podrás comentar tus problemas y solucionar muchas de tus dudas. Te ayudara a adentrarte y dominar este fantástico arte que es el Bonsái.

4ª.- Descubrirás otros métodos, veras distintos árboles y diferentes soluciones. Ser AUTODIDACTA no esta mal, pero con nosotros llegaras a tus metas mucho antes. Compartimos nuestra experiencia y conocimientos contigo.

5ª.- Un Jueves al mes invitamos a José Manuel Frontán, que está entre los mejores Maestros de España. , para impartir un taller de diseño. Puedes llevar tu árbol (previa petición de turno) y te realizará un dibujo del diseño de tu Bonsái.

6ª.- Descubrirás donde comprar mejor, cuando realizar los trabajos, como hacerlos.

7ª.- Contarás con descuentos en los mejores viveros. En Madrid, Los Peñotes, y en otras ciudades, incluso en direcciones de venta ON LINE.

8ª.- En el Club Bonsái Madrid apostamos seriamente por la formación en Bonsái y de las demás artes ligadas a él como suiseki, historia y cultura Japonesa, shodo, etc.. De este modo organizamos anualmente talleres con los principales Maestros nacionales e Internacionales. No te asustes por el precio, estos están fuertemente subvencionado por el Club Bonsái Madrid. Si lo deseas, puedes participar de oyente sin ningún coste.

9ª.- A lo largo del año el Club Bonsái Madrid organiza varias mini exposiciones donde podrás exponer tus árboles, comparar y debatir sobre los que tu hubieras hecho. Aprenderás otros métodos, verás distintos árboles y diferentes soluciones.

10ª.- Por último y por que no decirlo pertenecerás al Club con más prestigio de España y el que cuenta entre sus socios con más maestros Nacionales e Internacionales de España.



     Si te sientes atraído por el Bonsái, si disfrutas cuidando, aprendiendo y diseñando, en definitiva si quieres aprender más y compartir tus vivencias en un entorno agradable de camaradería y armonía, no lo pienses más: hazte SOCIO del CLUB BONSAI MADRID, es un lujo que esta a tu alcance.


     Si no estas seguro, VEN y CONÓCENOS. Asiste y comparte cuatro o cinco jueves con nosotros y después decide. Si lo tienes claro dispones del formulario de adhesión con en nuestra página Web www.bonsaimadrid.org. Disfruta de todas las ventajas de ser socio de nuestro Club por algo menos de 6 Euros al mes.


     

Nos gustaría conocerte, ayudarte y
compartir contigo
nuestra pasión: el bonsái.




     Si te gusta este apasionante mundo únete a nosotros, para ello no tienes más que rellenar el formulario que te adjuntamos y hacérnoslo llegar.




HOJA DE INSCRIPCIÓN


     Por el presente documento, expreso mi deseo de afiliarme a la Asociación Club Bonsái Madrid como socio numerario, comprometiéndome al pago de las cuotas del mismo.


Nombre:………………………………………………………………………………………….

Apellidos:………………………………………………………………………………………….

D.N.I.:………………………………………………….

Dirección:……………………………………………………………………………………….

Municipio:……………………………………………………………………………………….

Cod. Postal:………………………………….

Provincia:…………………………………………….

Teléfono:…………………………………….

Profesión:…………………………………………….

Fecha Nacimiento:……………………………………….

E-mail:…………………………………………………………………………………………….



Domiciliación bancaria

Banco:………………………………….

Sucursal:………………………………………………….

CCC:………………………………………………………………………………………………….

Titular de la cuenta:……………………………………………………………………….


Madrid,………….de………………………………………………….2.…….
(Firma)



CUOTA ANUAL:     AÑO 2013 100.- €. Otros años consultar.

                   INSCRIPCIÓN: 60.- €. Pago único




Club Bonsái Madrid - c/ Ramírez de Madrid , 2 28020 Madrid - info@bonsaimadrid.org