Noticia 19 : Febrero 2005

Noticia de última hora

Desde Puerto Rico . . . Pedro Morales . . . especialista en Bonsái Tropical

en el Club Bonsái Madrid

Pedro Morales Orellana


A T E N C I Ó N :
Se celebrará el 30 de marzo, y no el 31 como se anunció inicialmente.
Sentimos las molestias.

El evento tendrá lugar en :
La Casa Encendida
Ronda de Valencia nº 2
28012 Madrid

¿ Cómo llegar ?
Metro: Línea 1 Atocha ; Línea 3 Embajadores ó Lavapiés
Autobús : C, 27, 34, 36 y 41
Tren : Embajadores Atocha
Parking: Argumosa 35 ó Ronda de Atocha 10


Tenemos el gusto de anunciar una nueva Jornada de Puertas Abiertas a la que podrán asistir todas las personas que lo deseen.

Se celebrará el miércoles 30 de Marzo a las 19:00 y contaremos, una vez más, con Pedro Morales, que ya realizó una espléndida demostración en nuestro club en mayo de 2001.

Pedro Morales nació en Chicago en el año 1961 y, cuando sólo contaba con tres meses de edad se trasladó, junto a toda su familia, a la puertorriqueña ciudad de Trujillo Alto, donde ha trascurrido toda su vida.

Desde que en el año 1980 tuviera que enfrentarse al desarrollo de un trabajo de investigación sobre bonsái en la Universidad de Puerto Rico, su vinculación con esta disciplina nunca se ha truncado, llegando a convertirse en un auténtico especialista en Bonsái Tropical, como puede apreciarse sin más que contemplar algunos de sus fenomenales trabajos:


(c) Pedro Morales

(c) Pedro Morales


En esta sección se incluyen noticias relacionadas con el mundo del bonsái en general y, especialmente, aquellas en las que los socios de Club Bonsái Madrid tengan algún tipo de participación.


Si tienes alguna noticia para publicar en esta sección puedes enviar un EMail con un breve texto y, si es posible, algunas fotos relacionadas con la noticia a la siguiente dirección: info@bonsaimadrid.org


Ir a la Página Principal del Club Bonsái Madrid