Noticia 15 : Septiembre 2004

Jornada de 'Puertas Abiertas'

 

Dentro de la labor de divulgación en la que se haya inmerso el Club Bonsái Madrid, y con la colaboración de Obra Social de Caja Madrid, tenemos la oportunidad de invitar a toda persona interesada a la conferencia demostración del maestro Británico Kevin Willson, que se realizará el próximo 12 de Noviembre de 2.004 a las 19:00 h en La Casa Encendida (Caja Madrid)

Caja Madrid

La Casa Encendida
Obra Social Caja Madrid
Ronda de Valencia nº 2

Kevin Willson

Conferencia - Demostración de Kevin Willson en el Club Bonsái Madrid

Dentro del programa de actividades que organiza el Club Bonsái Madrid en este último trimestre de 2004 cabe destacar el Taller de Fin de Semana que impartirá Kevin Willson los días 13 y 14 de noviembre en la sede del Club.

Las plazas para asistir al taller son limitadas y están reservadas exclusivamente para los socios del Club Bonsái Madrid. No obstante, aprovechando la visita de este maestro del bonsái, el Club Bonsái Madrid ha organizado también una "Jornada de Puertas Abiertas", que se celebrará el viernes 12 de noviembre, a la que, como su propio nombre indica, están invitados todos los aficionados al mundo del bonsái.

La asistencia a la Conferencia-Demostración que impartirá Kevin Willson será completamente gratuita y podrán participar todas las personas que lo deseen, sean o no sean socios del Club Bonsái Madrid, sin mas limitación que la capacidad de la sala donde se desarrollará la actividad.

La Demostración comenzará a las 19 horas del día 12 de noviembre y se celebrará en un sala de demostraciones pendiente de confirmar. Próximamente se informará del lugar de celebración de la Conferencia en esta misma página


En esta sección se incluyen noticias relacionadas con el mundo del bonsái en general y, especialmente, aquellas en las que los socios de Club Bonsái Madrid tengan algún tipo de participación.


Si tienes alguna noticia para publicar en esta sección puedes enviar un EMail con un breve texto y, si es posible, algunas fotos relacionadas con la noticia a la siguiente dirección: info@bonsaimadrid.org


Ir a la Página Principal del Club Bonsái Madrid