Noticia 10 : Mayo 2004

David Benavente director de Bonsái Actual

La editorial del número 97 de Bonsai Actual comenzaba así:

"Cuando hace unos meses, regresando de Bélgica con el furgón cargado con los árboles españoles participantes en la Ginkgo Bonsai Award, recibí la llamada del editor de esta revista no salía de mi asombro. Me estaba ofreciendo la dirección de Bonsai Actual, la misma revista que hace ya dieciséis años cayó en mis manos de adolescente y que me hacía "alucinar" ante la visión de semejantes ejemplares y, más aún, esos cepellones compactos que nada tenían que ver con las miserables raicillas de mis pobres arbolitos.

Desde entonces, Bonsai Actual, ha sido mi compañera de viaje, mi maestro y fuente principal de conocimiento e inspiración. Es por ello que asumir la responsabilidad de su dirección me produce cierta sensación de vértigo y, por qué no reconocerlo, de orgullo y satisfacción . . . "

Continuamos leyendo hasta el final la editorial y confirmamos lo que ya habíamos intuido: ¡El nuevo director de la revista es David Benavente!.

¡Enhorabuena!, nosotros también estamos orgullosos y satisfechos.


En esta sección se incluyen noticias relacionadas con el mundo del bonsái en general y, especialmente, aquellas en las que los socios de Club Bonsái Madrid tengan algún tipo de participación.


Si tienes alguna noticia para publicar en esta sección puedes enviar un EMail con un breve texto y, si es posible, algunas fotos relacionadas con la noticia a la siguiente dirección: info@bonsaimadrid.org


Ir a la Página Principal del Club Bonsái Madrid