Noticia 04 : Noviembre 2003

Crash Bonsai

John Rooney dice ser un artista en el que se simultanean tanto deseos constructivos como destructivos. El bueno de John se ha aficionado recientemente al arte del bonsái. Pero como necesitaba darle un toque negativo a su nueva afición, no se le ha ocurrido, ¡nada más y nada menos!, que utilizar sus bonsáis para recrear accidentes de trafico en los que un coche haya chocado contra un árbol.

Al principio John sólo se dedicaba a reproducir accidentes de familiares y vecinos, pero, en vista del éxito, Rooney amplió el negocio y, en la actualidad, además de reconstruir sus propios accidentes, vende maquetas de coches accidentados (parece ser que esa es su auténtica especialidad) para que cualquiera pueda tener una reproducción de un accidente en su cuarto de estar.

Aunque la idea parezca bastante estúpida, el caso es que las ventas están creciendo rápidamente y, para sorpresa de John, los pedidos están llegando en buena medida desde asociaciones de bonsái, tanto norteamericanas como de otras partes del mundo.

Así que nada, si alguien ha chocado con un árbol y tiene el capricho de poner una maqueta del evento encima de la televisión su salón, no tiene nada más que visitar el siguiente sitio Web:

http://www.crashbonsai.com/

Como creo que decía un filosófico gitano cuando se enteraba de las rarezas que se le ocurren a algunos: "¡Habemos gente pa to!".


En esta sección se incluyen noticias relacionadas con el mundo del bonsái en general y, especialmente, aquellas en las que los socios de Club Bonsái Madrid tengan algún tipo de participación.


Si tienes alguna noticia para publicar en esta sección puedes enviar un EMail con un breve texto y, si es posible, algunas fotos relacionadas con la noticia a la siguiente dirección: info@bonsaimadrid.org


Ir a la Página Principal del Club Bonsái Madrid