Noticia 01 : Marzo 2003

Premio Moyogi organizado por el Club Bonsái Parla

La Asociación Bonsái de Parla organizó el pasado mes de Marzo de 2003 el Premio "Moyogi". Se trataba de diseńar el mejor árbol posible a partir de un ejemplar de vivero y lo curioso de este concurso es que no se participaba de forma individual sino por equipos.

La organización invitó a diferentes equipos formados por tres representantes de las principales Asociaciones de Madrid y, al margen del premio en metálico para los ganadores, lo más importante es que el árbol premiado pasará a formar parte del Museo Bonsái que se están proyectando en Parla.

El equipo que representaba a nuestro Club estaba integrado por Manuel Martínez Fraga, Arturo Miguel Saez y Pedro Abraham Nevado Zazo. Los tres trabajaron durante un buen rato en competencia con el resto de los equipos y, una vez finalizado el tiempo disponible ya sólo restaba esperar el fallo del jurado.

ˇ Imaginar quien quedó finalmente ganador !. En efecto: ˇ el Club Bonsái Madrid !, así que queremos aprovechamos esta nota para, en primer lugar, felicitar a Manuel, Arturo Miguel y Pedro Abraham y, en segundo lugar, felicitarnos a nosotros mismos con Asociación por haber logrado ganar este primer concurso Moyogi organizado por la Asociación Bonsái de Parla.

También queremos agradecer a la Asociación Bonsái de Parla el que haya tomado esta iniciativa y les animamos a repetir la experiencia en el próximo ańo.


En esta sección se incluyen noticias relacionadas con el mundo del bonsái en general y, especialmente, aquellas en las que los socios de Club Bonsái Madrid tengan algún tipo de participación.


Si tienes alguna noticia para publicar en esta sección puedes enviar un EMail con un breve texto y, si es posible, algunas fotos relacionadas con la noticia a la siguiente dirección: info@bonsaimadrid.org


Ir a la Página Principal del Club Bonsái Madrid