XVI Exposición Nacional de la AEB

10 a 12 de Octubre de 2003


Apartado anterior Regresar a la página-índice Apartado siguiente

Entre los días 10 y 12 de Octubre ha tenido lugar la XVI Exposición Nacional organizada por la Asociación Española de Bonsái.

La coordinación del evento fue realizada por tres asociaciones de las Islas Baleares que hicieron un excelentísimo trabajo:

Aunque el programa de actividades era muy apretado, quien más y quien menos hizo alguna que otra escapadita para disfrutar de una de las ciudad más bonitas y con mejor calidad de vida de España: Palma de Mallorca.


En paralelo a la Exposición de Bonsáis propiamente dicha se celebraron también un buen número de demostraciones realizadas por excelentes maestros nacionales e internacionales, así como algunas conferencias relacionadas con el mundo del bonsái.

Ayumu Fukano

Harunobu Tokita

De la mayoría de las exposiciones y congresos suele decirse que se celebraron en un marco incomparable. Bueno, pues en este caso también y, además, el Patio de la Misericordia realmente era un marco incomparable para celebrar un exposición de bonsáis.

El árbol ganador del último Concurso organizado por Mistral estaba entre los expuestos

El Patio de la Misericordia dio cabida al buen número de árboles expuestos.

En resumen, resultó una excelente exposición, en la que todo era atractivo e interesante: el lugar, los organizadores, las conferencias, el concurso, . . . . , pero sin duda hubo dos cosas que destacaron sobre todo: los árboles y las personas.

árbol-persona


Apartado anterior Regresar a la página-índice Apartado siguiente